Lunes, 11 de Agosto de 2014 18:27 Verónica Espinoza Regiones

Oaxaca de Juárez, 11 de agosto. Tras varios años de ingresar al centro de la ciudad, motocarros de la villa de San Blas Atempa entraron a un programa de reordenamiento vial implementado por el Ayuntamiento de esta ciudad, para evitar el congestionamiento de vehículos en el primer cuadro.
Las motocarros que para muchos son un estorbo, principalmente para los automovilistas que circulan por las avenidas y calles principales de este municipio localizado a 265 kilómetros de la capital del Estado, se les impidió entrar al primer cuadro.
La dirección de Vialidad y Transporte del Ayuntamiento en coordinación con Transito del Estado, reubicaron a estas unidades en la calle Juárez esquina Melchor Ocampo y sólo podrán ingresar al centro de la ciudad y al mercado en horarios ya establecidos por la mañana y en la tarde con la autoridad.
Con esta medida se está evitando que las calles 5 de mayo y 22 de marzo se vean congestionado al igual que en el mercado Jesús Carranza, donde anteriormente podían ingresar para hacer el ascenso y descenso de pasaje así como de carga de los pobladores del municipio de San Blas Atempa.
Por el momento Agentes de Tránsito del Estado y del Ayuntamiento están vigilantes de que esta norma vial se respete por parte de estos moto carros y posteriormente se colocaran señalamientos.