Martes, 15 de Julio de 2014 09:49 Saraí Jiménez/Darío Nolasco Regiones

Oaxaca de Juárez, 15 de julio. El presidente de la agencia de las Águilas, Mazatlán, Villa de Flores, Aristeo Filio González, acusó que la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lilia Mendoza Cruz tiene metidas las manos en este municipio, ya que ella es la que está apoyando las acciones de Mario Carrera, ex presidente municipal y quien fuera destituido por el Tribunal Federal, para desestabilizar a la comunidad.
En conferencia de prensa, aseguró que la legisladora apoya a Mario Carrera, quien mantiene en su poder el Palacio Municipal desde el lunes pasado.
Manifestó que como pobladores estaban de acuerdo en la designación de Juan José Osante Pacheco como administrador.

Aunque es la tercera vez que el Congreso local designa a Osante Pacheco como administrador de este municipio, quien además hasta el momento no se ha presentado ante los habitantes de esta comunidad como administrador, Aristeo Filio González informó que se ha reunido con Osante Pacheco “para gestionar los recursos que le corresponden a Mazatlán”.
En su momento, Mario Carrera señaló que el administrador había sido impuesto por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la 62 legislatura, Alejandro Avilés Álvarez.