Oaxaca de Juárez, 5 de diciembre. Ante un auditorio semivacío, esta tarde rinde su II Informe el senador Benjamín Robles Montoya.
Con la presencia de sus homólogos perredistas, el poblano Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, y el guerrerense Armando Ríos Piter, pocos legisladores e invitados ha dado inicio el recuento de sus acciones.
El auditorio fue dividido en dos secciones, primera y segunda clase, pero no se llenaron de seguidores. Los organizadores tuvieron que echar mano de familiares y amigos de acompañantes para que no fuera un fracaso.
El II Informe empezó tarde. El equipo del neoperredista contrató a casi todas las estaciones de radio, periódicos, portales para darle cobertura a su evento.
El legislador asegura que ha presentado 38 iniciativas; 50 puntos de acuerdo; 143 intervenciones ante el Pleno de la LXII Legislatura y 73 asistencias.
Para nadie es un secreto que quiere convertirse en gobernador y por ello comenta que ha realizado 50 giras.
Al II Informe acudieron el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carol Altamirano, así como el líder la bancada del Sol Azteca, Félix Serrano.