Ramsés Ilescas
Oaxaca de Juárez, 22 de abril. Jacobo Manuel Reyes Félix, desaparecido el 15 de Abril a las afueras de un bar en la Ciudad de México fue localizado sin vida, según publicaciones de sus contactos en Facebook que piden acompañar a su familia en este trance doloroso.
“Jac Rey” , así estaba registrado en una de las redes sociales en las que sus amigos y contactos le escribieron palabras de cariño, afecto y dolor al enterarse de la noticia.
El joven egresado de la UABJO era buscado por su familia que presentó una denuncia pues la última vez que supieron de el fue cuando se encontraba afuera del bar Coltai en la ciudad de México,aún que la ficha de desaparición elaborada por el área de no localizados de la fiscalía de Oaxaca,registra la desaparición en Santa Cruz Xoxocotlán.


