Saraí Jiménez
Oaxaca de Juárez, 4 de agosto. Profesores de la Sección 22 y organizaciones sociales, salieron en marcha de la Iglesia de Santo Domingo a Ciudad Universitaria, para exigir la reinstalación del servicio telefónico e internet que la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) les canceló desde hace dos semanas.
Manuel Ramírez Jiménez, coordinador de esta movilización, aseguró que desde el pasado 19 de junio mantienen retenida y resguardada Radio Universidad, con el fin de dar a conocer las acciones y avance de la lucha del magisterio oaxaqueño.“Pero desde hace dos semanas que nos cortaron el teléfono está en riesgo la salida de las transmisiones”, señaló.
Además, afirmó que continuamente presentan interferencia en las transmisiones.

“Los micrófonos de Radio Universidad están abiertos a la ciudadanía, por eso vamos a valorar mayores acciones en caso de no recibir atención a esta demanda por parte de la UABJO”, manifestó.


