Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 1 de junio. El candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) por el distrito XV, Toribio López Sánchez, reiteró su compromiso de ser la voz de la población en el Congreso local.
Acompañado del candidato a la gubernatura José Antonio Estefan Garfias, la secretaria general del CEN del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Beatriz Mojica y el coordinador de los legisladores federales perredistas Francisco Martínez Neri, del diputado federal Sergio López Sánchez, aseguró que se está a punto de escribir una de las páginas imperantes de la historia de la entidad, porque la gente se quitará a quienes han empobrecido a la entidad.
Agradeció el esfuerzo de los que caminaron casa por casa, por las calles, quienes confiaron en este proyecto, para que las personas se unieran y le manifestaran su respaldo.
Llamó al voto de conciencia a la sociedad para que se logre el desarrollo con los candidatos de la coalición CREO, quienes tienen objetivos en beneficio de los oaxaqueños.
Invitó a la ciudadanía a respaldar el proyecto de José Antonio Estefan Garfias, para que en trabajo conjunto el Ejecutivo y el Legislativo, se tengan los resultados que espera la población.
Señaló que legislará para que se tengan mejores condiciones en educación, para que los servicios sean más eficientes, para tener leyes con rostro humano que imparten en la vida de la sociedad.
Además, será un gestor constante para que obras y beneficios lleguen a las calles, colonias, barrios, agencias y parajes que requieren de atención urgente.
Por ello trabajará de la mano con los presidentes municipales y con el gobernador, quienes con seguridad, serán de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), por lo que los resultados serán más efectivos.
Por su parte, José Antonio Estefan Garfias reconoció que el trabajo de Toribio López Sánchez será fundamental para su triunfo el próximo 5 de junio.
Reconoció que tiene la fuerza y las propuestas legislativas que apoyarán al pueblo oaxaqueño, lo que combinado con su plan de gobierno, generará la ruta de desarrollo que se requiere para abatir los rezagos.



