Saraí Jiménez
Santa Lucía del camino, Oax. 1 de junio. Luego de un mes de intenso proselitismo electoral a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Cruz González, cerró oficialmente su campaña con el respaldo de los jóvenes de este municipio, con quienes se comprometió a trabajar en favor de las colonias, fraccionamientos y agencias.
Acompañado de la dirigencia estatal del PRI, por la candidata a la diputación local por el distrito 12 de Santa Lucia del Camino, Cristina Delgado, aseguró que este gobierno municipal será aliado de los ciudadanos.
El abanderado priista a la presidencia municipal de Santa Lucia del Camino, agradeció el respaldo que ha recibido de su esposa Leticia con quien recorrió las 32 colonias, nueve fraccionamientos y las tres agencias municipales que integran el ayuntamiento.
En cada uno de los recorridos pudo palpar las necesidades de seguridad, de servicios básicos, de empleo de los hombres, de las mujeres y como se tienen que resolver.
Raúl Cruz, subrayó que está preparado para gobernar Santa Lucia del Camino, comprometiéndose a gestionar la Casa de la Cultura en favor de las niñas y los niños, además de ampliar los programas sociales a favor de las personas de la tercera edad, mientras que para los jóvenes se creará la bolsa de trabajo, siendo un gobierno cercano a la gente, creando también los comités ciudadanos de seguridad.
Invitó a la ciudadanía a votar por los candidatos de la coalición PRI-PVEM, este cinco de junio, por la mejor opción, porque son una planilla trabajadora, joven pero con experiencia para sacar adelante a Santa Lucía del camino.



