You are here: Noticias Notas del día Río Salado inunda cinco colonias de la agencia Cinco Señores (10:44 h)
 
 

Río Salado inunda cinco colonias de la agencia Cinco Señores (10:44 h)

E-mail Imprimir PDF

5__seores_inundado_2Oaxaca de Juárez, 29 de septiembre. Debido al desbordamiento del río Salado cinco colonias en la agencia de Cinco Señores se encuentran bajo el agua y al momento hay problemas tanto en el tráfico vehicular como en el tránsito de personas.


En el sitio ya se encuentran policías estatales, municipales de la Auxiliar Bancaria y Comercial (Pabic), el ejército, así como personal de Protección Civil que ya hacen labores de auxilio y limpieza, sin embargo la situación es difícil en este sitio, principalmente en el puente que comunica a El Rosario.


Alfonso Santos Zavaleta, agente municipal de Cinco Señores de Santa Lucía del Camino informó que la situación es crítica debido a que el agua en muchos lugares alcanzó hasta medio metro y se introdujo con fuerza en domicilios, casas particulares y comercios.


Las colonias afectadas son: Satélite, Sandoval, Cinco Señores, Cienegüilla y Arenal.

 

5__seores_inundado_10



 

Comentarios (1)add comment

dany alfaro cuevas said:

0
falta de profesionalismo
si va a dar estadisticas por deanlas bien ya que no nada mas son esas colonias les falta llano verde ampliacion de sta lucia,25 de enero y la col. calicanto falta mano de obra y motobonbas para que las personas puedan lavar lo poco que pudieran recuperar porque sabemos como todo buen funcionario nunca va a llegar la ayuda de estamos seguros sabemos que parte de lo que el pueblo dona se lo van a robar la verdad me dan pena funcionarios que nada mas hablan y hablan agarrren una pala y acudan donde las gente los nesecita a todos esos que contendieron en las elecciones en donde estan o ay que pedirle a los medios de comunicacion que les tomen la nota que pena por los chismologos que diga comunicologos y los funcionarios pinochos perdon a quien le moleste pero en serio ver llorar a las amas de casa asi que nis se agan iluciones de que nos van a reponer las cosas o por lo menos que manden tecnicos de las universidades para que arreglen aparatos que quedaron bajo el agua
 
septiembre 29, 2010
Votos: +0

Escribir comentario

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
 
 
 
You have entered an nonexistent WOEID. You must go to Yahoo Weather Channel and search your Location by name or zip code. At the end of the browser link you will find the WOEID code that you need to add to the admin section of the module.

ADN Sureste RSS

Suscríbete a los feeds de ADN

ADN Sureste ADN Sureste: Deportes ADN Sureste: General ADN Sureste: Justicia ADN Sureste: Notas del día ADN Sureste: Opinón ADN Sureste: Política ADN Sureste:Ley de Herodes