You are here: Noticias Notas del día Pierde la vida al caer de un segundo piso (17:59 h)
 
 

Pierde la vida al caer de un segundo piso (17:59 h)

E-mail Imprimir PDF

FALTALCAIDAHuajuapan de León, Oaxaca, 4 de septiembre. Un hombre de 48 años de edad perdió la vida luego de caer de un segundo piso cuando ingería bebidas alcohólicas en la vivienda de un amigo, localizada en el barrio de Santa Cruz del municipio de San José Ayuquila.


Los hechos se registraron aproximadamente a las tres de la madrugada cuando el hoy occiso, Pedro Hernández Maceda acudió junto con su hermano, Emilio Hernández Maceda al domicilio del que sería su futuro yerno, Vital Rojas Vidal, donde comenzaron a convivir y a beber.


Pasadas las horas, y luego de haber tomado cantidades considerables de alcohol, la víctima pretendió ir al baño por que se levantó de su asiento y camino por la orilla de la azotea donde se encontraban.


Fue en ese momento cuando tropezó con unas varillas, situación que le hizo perder el equilibrio y finalmente cayó de manera estrepitosa, impactándose contra el terreno rocoso del patio de la vivienda.


Ante la escalofriante escena, sus compañeros de parranda bajaron de manera inmediata para tratar de auxiliarlo, no obstante se percataron de que el cuerpo ya no presentaba signos vitales por lo que decidieron dar aviso a sus familiares así como a las autoridades correspondientes.


La esposa del hoy occiso, Lucia Díaz Cruz llegó al lugar de los hechos donde constató la muerte de su cónyuge.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al domicilio antes citado para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al panteón Gólgota de Huajuapan de león para practicarle la necropsia de ley, iniciando el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio accidental en contra de quien o quienes resulten responsables.


Díaz Cruz realizó la identificación oficial del cuerpo, declarando además que el personal responsable de realizar la autopsia le cobró mil pesos por llevar a cabo el procedimiento, el cual de acuerdo a la ley, es obligatorio para esclarecer las causas de muerte y los familiares no deben pagar por su práctica.


Ante la situación y afectada por su pérdida, la esposa del hoy occiso manifestó su inconformidad y expreso que no es justo que aunado a su dolor, se enfrenten a abusos por parte de servidores públicos que buscan aprovecharse de las desgracias ajenas.

Pie de foto:

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
 
 
 
You have entered an nonexistent WOEID. You must go to Yahoo Weather Channel and search your Location by name or zip code. At the end of the browser link you will find the WOEID code that you need to add to the admin section of the module.

ADN Sureste RSS

Suscríbete a los feeds de ADN

ADN Sureste ADN Sureste: Deportes ADN Sureste: General ADN Sureste: Justicia ADN Sureste: Notas del día ADN Sureste: Opinón ADN Sureste: Política ADN Sureste:Ley de Herodes