You are here: Noticias Justicia Dictan orden de aprehensión contra violador (10:27 h)
 
 

Dictan orden de aprehensión contra violador (10:27 h)

E-mail Imprimir PDF

Oaxaca de Juárez, 12 de noviembre. El día 08 de febrero del año 2009, la ciudadana Nancy marban nava, se presentó ante la agente del ministerio público adscrito a la fiscalía especializada con la finalidad de presentar formal denuncia en contra del individuo Camilo Fabián García, por el delito de abuso sexual agravado cometido en agravio de sus menores hijas, hechos de los cuales se inició la averiguación previa número 21/co/2009, misma que fue consignada ante la autoridad judicial misma que libró la orden de aprehensión.

Después de intentar ultrajar a dos menores de edad, una de ellas con capacidades diferentes, el albañil Camilo Fabián García, alias “El Tejón”, fue capturado por elementos de la agencia Estatal de Investigaciones al mando de Mónica Zuccolotto Vásquez, encargada de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer en la región de la Costa.

Los hechos ocurrieron cuando la señora Nancy Marbán Nava, en compañía de dos de sus hijas salió de su domicilio, ubicado en Puerto Escondido. En tanto que sus otros tres hijos se quedaron en dicha vivienda.

Tras comprar unos libros, la señora Nancy mandó a su hija, quien padece de una malformación congénita llamada artroriposis múltiple, de nuevo a su casa a bordo de un taxi.

Todo transcurría con normalidad cuando Camilo Fabián García al ver que no se encontraban los padres de las menores de edad, entró a dicho domicilio, lugar donde intentó  ultrajar a las niñas.

Afortunadamente, el papá de las agraviadas arribó en ese momento, motivo por el cual el agresor sexual simplemente abusó de las niñas y se dio a la fuga.

Tras solicitar ayuda, elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al sitio indicado, pero no pudieron capturar al indiciado.

La señora Nancy fue quien se presentó  ante el agente del Ministerio Público y denunció los hechos.

Tras implementar un operativo, agentes estatales de investigaciones al mando Mónica Zuccolotto Vásquez, lograron la captura de Camilo Fabián García en el momento en que  caminaba sobre la calle Agua Zarca del sector Agua Marina de Puerto Escondido.

Luego de su captura, Camilo Fabián García, alias “El Tejón”, de 40 años de edad, dijo tener su con domicilio conocido en la colonia Arroyo Seco de Puerto Escondido.

Al cierre de la edición, el ahora detenido esperaba que el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica.

Comentarios (1)add comment

karla said:

0
redaccion
no entendi, primero dice intento, luego dice abuso, y despues dice que simplemente abuso... primero cometio o no el delito=??? en segunda para usted es asi??"" simplemente"". por favor si lo cometio o lo intento no es simplemente,,, es algo grave redacten con mas seriedad
 
noviembre 13, 2010
Votos: +0

Escribir comentario

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
 
 
 

EL CLIMA EN  Oaxaca de Juarez Mexico

Condiciones actuales
Thu, 31 Jul 2014 7:39 am CDT
Sunny
14°C
Alta: 29°C
Baja: 13°C
Amanecer  7:05 am
Atardecer 7:57 pm
Viento: 14.48 kmh
Humedad: 82 %
Visibilidad: 16.09 km
Barometro: 1015.92 mb
SUBIENDO
 
Tommorow
 1 Aug 2014
Mostly Sunny
 
30°C / 13°C
Tommorow
 2 Aug 2014
Isolated Thunderstorms
 
29°C / 13°C
Tommorow
 3 Aug 2014
Mostly Sunny
 
29°C / 14°C
Tommorow
 4 Aug 2014
Mostly Sunny
 
28°C / 14°C
Tommorow
 5 Aug 2014
PM Thunderstorms
 
28°C / 14°C
Tommorow
 6 Aug 2014
PM Thunderstorms
 
28°C / 14°C
Tommorow
 7 Aug 2014
Scattered Thunderstorms
 
28°C / 16°C
Tommorow
 8 Aug 2014
Scattered Thunderstorms
 
28°C / 16°C
Tommorow
 9 Aug 2014
Thunderstorms
 
28°C / 16°C

ADN Sureste RSS

Suscríbete a los feeds de ADN

ADN Sureste ADN Sureste: Deportes ADN Sureste: General ADN Sureste: Justicia ADN Sureste: Notas del día ADN Sureste: Opinón ADN Sureste: Política ADN Sureste:Ley de Herodes