gototopgototop
FLASH
Inaugura Adolfo Toledo liga de beisbol infantil (17:46 h) PDF Imprimir Correo electrónico
(1 voto, media 3.00 de 5)
Deportes
Escrito por Comunicado   
Lunes 08 de Febrero de 2010 17:45
ATI_CON_NIOS_BEISBOLISTASOaxaca de Juárez, febrero 08.- El Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón inauguró la Liga Infantil de Beisbol Monte Albán; en presencia de cientos de niños beisbolistas y de sus respectivos padres de familia, el senador oaxaqueño ratificó su compromiso de impulsar a los futuros prospectos de éste deporte.

Acompañado de Carlos Castilla Soria, de Fernando Iturribaría Bolaños y de otras personalidades del medio deportivo el legislador federal oaxaqueño entregó medallas y reconocimientos a los niños beisbolistas.

En su mensaje inaugural Toledo Infanzón comentó que van por buen camino las gestiones para que los terrenos donde se encuentra el parque deportivo pase a ser propiedad de la liga infantil de béisbol, “muy pronto esta gestión será una realidad,  queremos que los niños amantes de éste deporte tengan instalaciones propias y dignas para que practiquen sin contratiempo el beisbol”.

El Senador oaxaqueño Adolfo Toledo Infazón mencionó que Oaxaca es semillero de grandes beisbolistas y que por lo tanto una de sus prioridades de su agenda legislativa del 2010 es promover e impulsar el deporte entre la niñez oaxaqueña.

 

Estas aqui:

Principal Deportes Inaugura Adolfo Toledo liga de beisbol infantil (17:46 h)

Hoy es

Viernes, 03 Septiembre 2010

ADN Radio

Selecciona tu reproductor:
Winamp windows Media Player Real Player QuickTime

Buscar en ADN

Imagen al azar de nuestra fototeca

presentanlibroarqui.jpg

Falta para la toma de Posesion...

· Nombre del evento:
Toma de Posesión de Gabino Cué
· Día del evento:
· Tiempo restante: